|
|
|
|
Métodos de Pago
Para jugar por los premios mayores más grandes del mundo, seleccione el método de pago más apropiado para usted y compre sus boletos. Algunos de los métodos de pago disponibles operan solo en regiones y monedas específicas. Al usarlos, sus fondos se convertirán automáticamente de acuerdo con los tipos de cambio actualizados.
El procesamiento de las transacciones es instantáneo y gratuito. Las transacciones en theLotter Costa Rica aparecerán en el estado de cuenta de su método de pago como Serlo LTD. Sus datos personales y de pago en Mi Cuenta están encriptados bajo la seguridad de 128 bits SSL de GeoTrust.
Opciones de Pago y Depósito
Hay dos formas de comprar boletos en nuestro sitio web. Puede depositar fondos en su cuenta antes de elegir una lotería para jugar, o pagar los boletos sobre la marcha.
Comience por asociar un método de pago a su cuenta. Esto forma parte del registro completo en nuestro sitio web cuando realiza su primera transacción. Seleccione un método de pago de los disponibles en su ubicación actual y luego utilícelo para sus compras de boletos y/o depósitos.
A continuación se enumeran los métodos de pagos disponibles. Seleccione "Ver" en la columna de la derecha para obtener más información sobre cada método de pago. Le proporcionamos las instrucciones para realizar depósitos, que también son adecuadas para la compra de boletos.
Deposite utilizando su tarjeta de crédito Visa y cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas.
Para depositar con Visa:
-
Inicie sesión en su cuenta de theLotter Costa Rica o haga clic en "Depositar" más abajo
-
Agregue Visa a su lista de pagos en “Información de Pago”
-
Seleccione Visa e ingrese el monto que desea depositar
-
Confirme la transacción
-
Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su depósito haya finalizado
Deposite utilizando su tarjeta de crédito MasterCard y cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas.
Para depositar con MasterCard:
-
Inicie sesión en su cuenta de theLotter Costa Rica o haga clic en "Depositar" más abajo
-
Agregue MasterCard a su lista de pagos en “Información de Pago”
-
Seleccione MasterCard e ingrese el monto que desea depositar
-
Confirme la transacción
-
Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su depósito haya finalizado
Con su cuenta online del Banco Nacional de Costa Rica puede realizar sus pagos y transferencias a comercios internacionales de forma segura y sin moverse de su casa.
Los retiros no son posibles actualmente con Banco Nacional de Costa Rica, por favor retire con una transferencia bancaria en su lugar.
Para depositar con Banco Nacional, primero debe agregarlo a su lista de métodos de pago:
-
Inicie sesión en su cuenta de theLotter Costa Rica y vaya a Mi cuenta.
-
Vaya a Información de Pago y haga clic en el botón Agregar.
-
Seleccione Banco Nacional, elija la moneda deseada e ingrese un número de identificación y una dirección de correo electrónico válida.
Ahora puede hacer un depósito con Banco Nacional:
-
Haga clic en el botón Depositar.
-
Seleccione la cantidad que desea transferir.
-
Será redirigido al sitio web del método de pago para completar su compra.
-
Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su depósito.
Opciones de Retiro de Dinero
Puede retirar fondos de su cuenta con los métodos de pago que haya utilizado anteriormente para sus pagos y/o depósitos. No puede retirar más fondos de los depositados con su método de pago, debido a nuestro cumplimiento de las regulaciones contra el lavado de dinero.
Para obtener más información sobre cada opción de retiro disponible, seleccione "Ver" en la columna de la derecha y obtenga información adicional.
El retiro de dinero con este método de pago está disponible en las siguientes divisas: US$ / € / £
Por favor, tenga en cuenta que sólo se pueden hacer retiros de dinero a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.
-
Inicie sesión en su cuenta de theLotter Costa Rica
-
Vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta y seleccione “Retiro de Dinero”
-
Seleccione Visa en el menú desplegable e ingrese el monto que desea retirar
-
Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado
El retiro de dinero con este método de pago está disponible en las siguientes divisas: US$ / € / £
Por favor, tenga en cuenta que sólo se pueden hacer retiros de dinero a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.
-
Inicie sesión en su cuenta de theLotter Costa Rica
-
Vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta y seleccione “Retiro de Dinero”
-
Seleccione Mastercard en el menú desplegable e ingrese el monto que desea retirar
-
Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado
Para realizar un retiro con transferencia bancaria, siga estos pasos:
- Inicie sesión en su cuenta.
- Vaya a "Mi cuenta" y haga clic en Retirar.
- Elija "Bank Transfer" como método de pago preferido.
- Ingrese el monto de retiro que desee.
- Se le pedirá que cargue algunos documentos.
- Una vez confirmados los documentos pertinentes, el estado de la transferencia bancaria cambiará de "Verificación pendiente" a "Pendiente" y se le notificará mediante un correo automático.
- Una vez aprobado por el equipo de finanzas, se le enviará un correo electrónico automático informándole que los fondos están en camino.
Preguntas frecuentes sobre pagos, depósitos y retiros
¿Cómo realizo el pago al comprar boletos?
Pagar sus boletos en theLotter Costa Rica es un proceso simple:
* Si esta es su primera compra en nuestro sitio, para comenzar a jugar debe llevar a cabo el proceso de registro completo y asociar un método de pago con su cuenta.
* Elija la lotería que desea jugar.
* Complete sus boletos, seleccione sus opciones de juego y haga clic en JUGAR.
* Seleccione su método de pago y confirme la compra de su boleto.
* Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su pedido.
¿Qué tan rápido recibiré mi retiro de dinero?
Tenga en cuenta: hacemos todo lo posible para procesar su solicitud de retiro lo más rápido posible, pero debido a problemas de seguridad (incluida la verificación de la cuenta) y circunstancias ocasionales fuera de nuestro control, pueden haber demoras.
Para obtener información adicional, consulte nuestra lista completa de preguntas frecuentes sobre retiros, pagos y depósitos. Para ver el historial de sus transacciones, visite Mi Cuenta.
Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
|
|
|
|
|
|